Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Dénia amplía a 3.300 plazas la oferta de aparcamiento público en verano

La oferta de aparcamiento público para el verano se ampliará los próximos días con la apertura de dos nuevos puntos. A partir del viernes, 1 de julio, se abrirá un aparcamiento al Camí Ample de Les Rotes, según informa la concejala de Territorio y Calidad urbana, Maria Josep Ripoll. El solar tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados y capacidad para unos 99 vehículos. La parcela ha sido cedida por un particular y el Ajuntament de Dénia ha empezado hoy su acondicionamiento del suelo con zahorra artificial.

Por otro lado, está trabajándose la adecuación de otro aparcamiento público en una parcela de 3.300 metros cuadrados cedida por un particular en la calle Isaac Peral. Este solar tiene una capacidad aproximada de 126 coches.

El acondicionamiento consiste en darle al suelo un acabado con zahorra artificial y habilitar una rampa de acceso. Este aparcamiento estará listo para abrir a finales de la semana que viene.

La incorporación de estos nuevos lugares eleva a cerca de 3.300 el número total de plazas públicas de aparcamiento durante el verano en la ciudad de Dénia.

Otras noticias

imprimir