Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Desveladas las imágenes ganadoras del concurso de fotografía ‘Tema Dénia 2024’

Ayer, miércoles 10 de abril, se entregaron los premios de la XXVIII edición del concurso de fotografía ‘Tema Dénia 2024’, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura. El jurado concedió el primer premio en la categoría turística a Abel de Jesús Soto, por su fotografía ‘Deep’ y el primer premio en la modalidad artística a Andrés Fornés por la imagen ‘Impressionisme’, reconocidos ambos con una dotación de 600 euros.

 

Por otro lado, las personas galardonadas con los segundos premios en ambas categorías han sido, David Salom, con su instantánea ‘Sombras en la posidonia’, en la categoría turística y Francisco Fayos, con la obra ‘La Glorieta. Nit de la Llum’, en la modalidad artística. Ambos galardones cuentan con un premio de 300 euros.

 

En esta vigésimo octava edición se han presentado un total de 72 fotografías -20 en la modalidad turística y 52 en la categoría artística-; una selección de las fotografías concursantes se podrá visitar en la Casa de la Cultura de Dénia, entre el jueves 18 de abril y el sábado 4 de mayo.

 

En esta edición, el jurado ha estado compuesto por el fotógrafo Miguel David Monzón; el concejal de Cultura, Raúl García de la Reina; la técnica de la Concejalía de Turismo, Eva Asperilla, y, actuando como secretaria, la técnica del área de Cultura, Mª Isabel Font.

Otras noticias

imprimir