Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

El 1 de octubre empiezan las ‘Actividades en familia’ de la temporada 2023/2024

El Ajuntament de Dénia pone en marcha, un año más, el programa ‘Actividades en familia’, que se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 2003. Los objetivos de la iniciativa son, por un lado, la programación de actividades culturales, patrimoniales y medioambientales de interés y, por otro, que las familias puedan compartir estas actividades y disfrutarlas conjuntamente, haciendo que los domingos sean días especiales para disfrutar todos juntos del teatro, la música, el cine, la danza, la natura y el patrimonio más próximo.

 

Se han programado cerca de una treintena de actividades que tendrán lugar entre los meses de octubre de 2023 y junio de 2024, coincidiendo básicamente con el curso escolar. Todas las actividades son gratuitas para los participantes y están abiertas a las familias y personas de Dénia y la comarca, así como también a todos los visitantes interesados.

 

‘Actividades en familia’ es un proyecto coral en el cual participan la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Medio Ambiente, la Concejalía de Normalización Lingüística y el Museo Arqueológico de la ciudad coordinando las diferentes actividades de programa. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Acadèmia Valenciana de la Llengua y el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura y el Circuito Cultural Valenciano.

 

El catálogo de actividades comprende teatro, danza, música y cine en valenciano en el Centro Social, así como caminatas y visitas guiadas por nuestro patrimonio natural y por los paisajes de nuestra historia. Puede consultarse en https://denia.net/agenda-denia

 

Tanto las excursiones por parajes naturales que organiza la Concejalía de Medio Ambiente como las visitas guiadas ‘Arqueología y paisajes’ que coordina el Museo Arqueológico requieren de inscripción previa.

 

El programa de Actividades en familia 2023/2024 está diseñado e ilustrado por Abel Jiménez.

Otras noticias

imprimir