Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

El Ajuntament de Dénia extiende la suspensión de todos los actos y actividades municipales hasta el 31 de enero

Ante los últimos datos de incidencia de la pandemia en la ciudad y la comarca, y atendiendo a las previsiones y recomendaciones del departamento de Salud Pública y con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio entre la población, el Ajuntament de Dénia ha decidido prorrogar la suspensión de todos los actos de organización municipal con público, las actividades culturales y deportivas, así como también los talleres y actividades presenciales de Juventud y Aulas de la Tercera Edad hasta el 31 de enero.

 

Continúan suspendidos, al menos hasta la fecha indicada, el rastro de los viernes y el mercadillo de los lunes en la explanada de Torrecremada.

 

Las instalaciones deportivas permanecerán cerradas y los parques infantiles de la ciudad continuarán precintados. Así mismo, el horario de cierre de los jardines de Torrecremada se mantiene a las 20 horas.

 

Estas medidas podrán ser prorrogadas según evolucione la incidencia de contagios, con atención y adecuación a cualquier normativa o directrices de competencia estatal o autonómica que se dicten.

 

Desde el ayuntamiento hacemos un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Dénia para que respeten las medidas COVID-19 decretadas por la Generalitat Valenciana y les recomendamos que se mantengan informados de las últimas novedades a través de los canales oficiales.

Otras noticias

imprimir